ENTREVISTA a BOY WONDER, CEO de chosen few RECOR .

Manuel Alejandro Ruiz Mejor conocido como BOY WONDER un productor estadounidense ganador de varios premios platino y director ejecutivo de su sello discográfico Chosen Few Emerald Entertainment, Inc

Hijo de padre dominicano y madre puertorriqueña en Brooklyn, Nueva York y se crió en Long Island City, Queens, donde se interesó por la música. Ha trabajado con J Balvin, Farruko, Daddy Yankee, Wisin, Yandel, Pitbull y Don Omar etc.

Actualmente está trabajando con JONZ ,NINO FREESTYLE , ANA CAROLINA y DARKIEL el que hizo el personaje de NICKY JAM en su serio el GANADOR.

Boy Wonder ha realizado documentales, álbumes recopilatorios y álbumes de

artistas individuales de Chosen Few; principalmente en los géneros musicales reggaeton y latin / urbano tropical siendo uno de los más populares actualmente, y ha logrado poner a la música latina muy en alto a nivel interna









En su reciente entrevista 101 tv show con Raúl Mora boy wonder habla de su experiencia en el mundo del entretenimiento y lo que a pasado para mantener su nombre por la cima y revela su mejores y peores momento que a vivido en el mundo del entretenimiento y cómo empezó todo.



#101tvshow #entrevista #chosenfew #boywonder #viral #2021


© 2020 by 101 tv show

Follow Us
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram